lunes, 6 de octubre de 2014

Petrolero buscará las tres unidades en Potosí

Real Potosí jugará contra Petrolero este lunes desde las 20:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde tratará de hacer pesar su condición de local para sumar los tres puntos que le permita seguir los pasos de los demás planteles que pelean por quedarse con el primer puesto.
La novena fecha del torneo Apertura se completará en un horario y día inusual para jugar un partido oficial que puede afectar en la recaudación de la institución potosina, que arrastra problemas económicos por las deudas en el pago de sueldos que tiene con los jugadores.


Pese a la falta de recursos económicos dentro de la entidad, los jugadores se comprometieron a ganar los puntos para continuar entre los primeros puestos y despertar el interés del público para contar con una mayor asistencia para las próximas presentaciones.
Los realistas perdieron en clásico de la Villa Imperial el pasado jueves por la mínima diferencia. Este tropiezo provocó que perdiera el ritmo, mientras los demás elencos le rebasaron y como consecuencia Real Potosí está obligada a derrotar a Petrolero de lo contrario quedará más distanciado de su objetivo.
La presencia de Darwin Peña está en duda, la dirigencia lila no recibió la notificación acerca de cuántos partidos de sanción recibirá por una anterior expulsión. El volante se perdió el cotejo contra Nacional Potosí.
Petrolero ha viajado a la ciudad de Potosí con la tranquilidad de que dejó el último puesto con el triunfo que obtuvo el pasado miércoles ante The Strongest en el estadio Federico Ibarra y tratará de sumar unidades fuera de su terreno para seguir escalando puestos en la tabla del Apertura y en la zona del punto promedio.
Hasta el momento Petrolero no ha perdido en el estadio Víctor Agustín Ugarte cuando enfrentó a Real Potosí. De acuerdo a los datos de la Liga sólo jugaron en dos ocasiones; la primera vez ocurrió hace dos años con triunfo para el elenco fronterizo por 2-0 y a principios del 2013 igualaron a un tanto.
El partido será controlado por el árbitro paceño Ever Cuéllar, asistido desde los costados por Javier Bustillos y Ariel Quino.

Equipos:
Real Potosí: Henri Lapczyk; Diego Blanco, Ronald Rivero, Juan Carlos Sánchez, Jennry Alaca,
Daniel Mancilla, Edgar Escalante, Eduardo Ortiz, Fernando Brandan, Martín Blanco y Pablo Vásquez.
DT. Víctor Agustín Ugarte
Petrolero: José Peñarrieta; Juan Camilo Ríos, Santos Amador, Paul Burton, Gerson García, Jaime Robles, Frank Oni, Nicolás Canalis, Ronald Gallegos, Edwin Alpire e Ignacio Martínez.
DT. David de La Torre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario