sábado, 4 de octubre de 2014

DT Clausen se siente motivado

Después de la derrota sufrida en casa ante Petrolero del Chaco en la fecha 8, y ante la proximidad del partido de mañana frente a Oriente, el DT de Sport Boys, Néstor Clausen, se declaró confiado y no temeroso por el rival al que se enfrentará mañana.
“Llegamos un poco cansados del viaje, pero motivados. Oriente tiene un buen equipo, pero confío en lo que tengo”, manifestó el entrenador argentino, a propósito del partido de mañana a jugarse en Warnes.
Clausen reconoció el potencial que tiene Oriente, al que dirigió en más de una ocasión, pero es consciente que Sport Boys hizo buenos partidos en casa y frente a rivales de igual peso, en referencia al 5-0 sobre Bolívar en la fecha 6.
El plantel retornó ayer de Sucre, donde el jueves perdió 1-0 ante Universitario, y hoy el técnico tiene planificado realizar una sesión táctica para definir el onceno para mañana.
El volante Alejandro Gómez está descartado porque cumple una sanción. Clausen no ha dado pistas de su probable equipo titular porque antes quiere ver si todos llegaron bien del viaje.

Castillo puede ir arriba
El delantero José Alfredo Castillo tiene chance de volver a comandar el ataque, mañana, como en la goleada frente a Bolívar. El goleador viajó a Sucre entre los suplentes, pero no alternó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario