jueves, 23 de octubre de 2014

EN COBIJA El “jaguar” cae ante Universitario

Universitario de Pando no pudo mantener la ventaja de 2-1 sobre Universitario de Sucre, terminó perdiendo por 2-3, con lo cual está sumido en el fondo de la tabla de posiciones.

El choque “estudiantil” fue ganado por los capitalinos, cuya entereza le permitió dar pelea hasta los minutos finales, con lo que totaliza 16 puntos, mientras la “U” de Pando se queda último con sólo ocho unidades.

Cuatro de los cinco goles anotados en el estadio Campus Universitario, en la Perla del Acre, se originaron con remates precisos. El primero fue anotado por Mauricio Saucedo, a los 15‘, con un remate bien colocado. En el lado de los locales el futbolista Pablo Moreira estuvo acertado con los lanzamientos de larga distancia, por esta vía igualó las acciones a los 29‘ provocando que la afición recupere la ilusión en el equipo en esta segunda actuación del director técnico Sergio Apaza al mando del Jaguar.

El local volteó el cotejo cerca del inicio del complemento con el segundo tanto, de nuevo gracias a la puntería de Moreira (56‘). Con esta ventaja, los jugadores de Apaza no supieron controlar el cotejo e ingresaron en un desorden que les costó los goles en contra. En los 10 minutos finales el Jaguar ya no soportó el trajín el partido y fue cuando llegaron los goles para los sucrenses. El español Rubén de la Cuesta anotó la paridad a los 83‘. Y, Pastor Tórrez, quien había ingresado en la etapa final, le dio la victoria a la “U” a los 87’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario