jueves, 16 de octubre de 2014

Sport Boys continúa en paro por falta de pago

port Boys ingresó en su segundo día de paro de actividades por deuda de salarios retrasados. Este miércoles la dirigencia tenía previsto presentar al entrenador Víctor Hugo Antelo ante los jugadores.

" Sí, es verdad que Mario me hablo ayer (el martes), pero el grupo no aceptó. Mañana volvemos a presentarnos aquí mismo", afirmó el guardameta, Sergio Galarza a los medios de comunicación que llegaron hasta el Samuel Vaca Jiménez. Este miércoles el plantel completo estuvo presente en el campo deportivo, pero no se colocaron la indumentaria de trabajo.

El vicepresidente del club, Osvaldo Paz, llegó para conversar con los futbolistas, pero no se logró un acuerdo. "No aceptaron la propuesta que le hicimos, así que sigue el paro. No puedo decir más, tengo que hablar con el presidente", expresó Paz, al concluir la reunión con el representante del plantel.

Exigencias
Se conoce que los jugadores reclaman el pago de un mes y dan plazo hasta el viernes de esta semana; logrado este pedido exigirán el desembolso del segundo hasta finales de octubre. Además requieren mejores condiciones en los entrenamientos.

Tucho no llegó
El nuevo entrenador, Víctor Hugo Antelo, estuvo por los alrededores del estadio, pero no ingresó porque la dirigencia vio que no era conveniente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario