sábado, 18 de octubre de 2014

Duelo de benjamines en el Chaco tarijeño

En encuentros anteriores por el Nacional B, los equipos de Petrolero y Universitario de Pando demostraron siempre mucha garra y entrega; esta vez se volverán a enfrentar, pero ya en el seno profesional. Los chaqueños serán locales este sábado y esperan un lleno total en el estadio Federico Ibarra de Campo Pajoso (Yacuiba).

Del lado de los locales, intentarán mantener las buenas presentaciones realizadas en las tres últimas fechas. El entrenador David de la Torre alineará el mismo equipo que le ganó a Real Potosí (2-3), a The Strongest (2-1) y a Sport Boys (1-2), victorias que le valieron sumar 12 unidades.

Mientras que los pandinos tendrán el estreno en el banco de Sergio Apaza, que sustituyó al depuesto Miguel Mercado. El jaguar intentará sumar de a tres para salir del fondo de la tabla, luego de acumular 8 puntos en 10 partidos.

Rivales conocidos
Como antecedente se tiene los dos cotejos que jugaron en el torneo Nacional B antes de ascender al profesionalismo: la ‘U’ venció de local por 3-1 (22/03/2014) y en la revancha Petrolero del Chaco goleó en su casa por 6-0 (26/04/2014).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario