martes, 21 de octubre de 2014

David de la Torre: “El equipo demostró tener una gran convicción”

El entrenador del Club Petrolero, el mexicano, David de La Torre, indicó que el buen momento que atraviesa el equipo chaqueño, se debe a que el plantel demostró tener mucha convicción para revertir el mal inicio en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Petrolero en los últimos cinco partidos que jugó logró 13 puntos. Le ganó de visitante a Sport Boys, Real Potosí y jugando de local en el estadio Federico Ibarra, derrotaron a The Strongest y Universitario de Pando, mientras que con Oriente Petrolero rescató un punto en Yacuiba.
“El equipo demostró tener una gran convicción para revertir una situación adversa que tuvimos al inicio del torneo, por tal motivo los jugadores se brindaron íntegros en cada partido y de esa forma pudimos lograr sumar puntos importantes ante rivales de jerarquía”, dijo el estratega del cuadro chaqueño.
Según el mexicano, el objetivo del equipo es mantener la categoría en la LFPB y por la tanto se apunta a ubicarse de mitad de tabla para adelante.
“El objetivo del equipo es mantener la categoría, no podemos pensar en cosas más grandes, porque primero está en salvar la categoría en la Liga y por lo tanto apuntamos a ubicarnos de mitad de tabla para arriba, que nos permita alejarnos de la zona del descenso y gracias a Dios este fin de semana ganamos a un rival directo como es Universitario de Pando”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario