jueves, 23 de octubre de 2014

Campo Pajoso Festejos con “acullicos” y alcohol a libre albedrío

Los partidos disputados en Campo Pajoso de Yacuiba por Petrolero, no sólo son disfrutados con cantos, bombos y platillos, sino que ciertos seguidores han tomado la costumbre de celebrarlos lanzando coca masticada al público en cada celebración a un gol realizado y por si fuera poco el consumo de bebidas alcohólicas no tiene control alguno.

Tras los partidos jugados de Petrolero como dueño de casa se observó el mal actuar de ciertas personas que no tienen pudor al lanzar agua o coca a los espectadores y no existe control en la venta de bebidas alcohólicas, permitiendo que diferentes individuos ingresen en estado de ebriedad al campo de juego, sin ningún tipo de restricción.
Petrolero lleva cuatro partidos jugados en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba y surgen las primeras observaciones al comportamiento del público.
La dirigencia deberá tomar alguna medida para prevenir cualquier incidente a futuro que pueda llevar a que el comité técnico de la Liga pueda sancionar el escenario deportivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario