lunes, 27 de octubre de 2014

Petrolero-Blooming, completan la fecha

Después de la mala tarde del miércoles 22 de octubre, el plantel de Petrolero espera concentrado el partido que jugarán el lunes contra un envalentonado Blooming.

Ese partido debía disputarse el sábado en horas de la tarde, pero los ligueros determinaron reprogramarlo para el 27 a partir de las 15:00 en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba en el complemento de la décima tercera fecha del Campeonato Apertura.

La planilla fronteriza llega a este encuentro con la capa caída después el empate que sufrieron ante Wilstermann por la fecha XII en el estadio que lleva el nombre de su actual presidente, ese resultado caló hondo en los jugadores que venían de una buena racha, que además quiere ser recuperada el lunes.

En tanto que los celestes cruceños tienen el objetivo de seguir sumando en condición de visitante para de esa manera acercarse más a los líderes que son Wilstermann y Oriente Petrolero con 24 puntos. El equipo sumó 19 unidades en 12 cotejos jugados.

Para el encuentro el entrenador David de La Torre reiteró que toda la plantilla tiene el apoyo del cuerpo técnico, además no realizará muchos cambios en el once titular, además quiere dar continuidad a todos quienes vienen jugando con regularidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario