viernes, 31 de octubre de 2014

Petrolero viaja mañana para visitar a Bolívar



Con algunos cambios en el once titular, el plantel de Petrolero de Yacuiba emprende viaje mañana por la noche mediante transporte terrestre para visitar el domingo desde las 16:00 en el Hernando Siles de La Paz a Bolívar.

La ruta que tomará el cuadro “chaqueño”, es primero hacia la ciudad de Santa Cruz y desde allí el mismo día del cotejo se marcharán por vía aérea hasta la sede de Gobierno.
Petrolero marcha noveno en el tablero de comparaciones con 16 unidades y la finalidad ante Bolívar, es poder recuperar los puntos perdidos en casa, sobre todo tras el tropiezo ante Blooming (0-1).
“Los dos último partidos que se jugaron en casa no fueron del todo positivos, por eso en La Paz tenemos que ir a recuperar los puntos que se perdió”, manifestó el entrenador, David de la Torre.
Para el encuentro ante la Academia Celeste de La Paz, el equipo titular tendrá modificaciones en ciertas líneas, porque pese a la buena recuperación del defensor, Santos Amador de una dolencia en la pierna posterior, se lo evaluará hasta hoy para ver si se lo tomará o no en cuenta para el partido.
“No hago prevalecer la idea de mantener el mismo equipo titular, para ninguno de los partido y esta no va a ser la excepción, va a haber modificaciones en algunos puestos, en el caso de Santos Amador, aún estamos evaluando su situación, todo dependerá de mañana (hoy)”, afirmó el estratega.
Ayer el plantel trabajó por la mañana en el gimnasio y por la tarde en el estadio, “Federico Ibarra”, donde la prioridad fue el espacio reducido y para hoy la cita es a las 17:00 en el mismo escenario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario