jueves, 19 de septiembre de 2019

PROCESO FARÍAS SEDUCE A PRESIDENTES DE CLUBES Y VA LOGRANDO APOYO🏆

Fuente: FBF

✅ Farías ya mantuvo conversaciones con los clubes de Cochabamba y Santa Cruz.
✅ Este fin de semana se reuniría con los clubes de La Paz.

(Federación Boliviana de Fútbol, Cochabamba, 19 de septiembre de 2019).- En los últimos días, se han ido registrando una serie de reuniones entre los presidentes de los clubes de la División Profesional y el Director Técnico de la Selección Absoluta que han generado buenos resultados en cuanto a receptividad y apoyo se refiere.

El profesor Farías informó que: “en las visitas en corto tiempo que hemos tenido, hemos tratado de hacer la mayor cantidad de recorrido. Vamos a visitar a todos, queremos escucharlos, es muy importante escuchar a la gente, poder recibir sus inquietudes, recibir también sus sugerencias, porque creo que entre todos podemos construir un mejor fútbol y una mejor selección”. En dichas reuniones Farías informa sobre su metodología de trabajo, además de cómo se está diseñando al estrategia y los recursos tecnológicos que se están aplicando.

Según la agenda que se ha marcado, las visitas se prologarán a lo largo de los próximos días, César Farías mantendrá una serie de encuentros con los principales responsables de los clubes paceños, The Strongest, Bolívar y Always Ready, como también con San José en Oruro y finalmente con los equipos potosinos Real y Nacional Potosí.

La información sobre dichos encuentros, como también lo realizado hasta la fecha por el equipo de profesionales que tiene a cargo a la Selección Boliviana, fue informada a detalle al Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, ayer miércoles en la ciudad de Santa Cruz, en el marco de una reunión-almuerzo.

La FBF cumple así la política de seguimiento pormenorizado a los avances de la Selección Absoluta, siempre con al disposición de facilitar todas las necesidades que se presenten, manteniendo el firme objetivo de que la Selección absoluta pueda contar las comodidades que le permitan concentrarse y mejorar su rendimiento con miras participar en las eliminatorias para el mundial de Catar 2022.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario