jueves, 5 de septiembre de 2019

El “Chuma” ya trabaja a la par de sus compañeros en Cochabamba

Alejandro Chumacero, que milita en el Puebla de México, aterrizó ayer en Cochabamba para incorporarse a los convocados de la selección mayor. El mediocampista nacional se sumó a la concentración de la Verde, en su cuarto día siendo el último en incorporarse.

Por la tarde realizó su primer entrenamiento con sus compañeros bajo las órdenes del asistente técnico Luis Osvaldo García. El combinado nacional se alista para jugar un partido amistoso contra Ecuador, el 10 de septiembre (19:30) en Cuenca.

El volante paceño no participó del entrenamiento matinal y una vez que converse con el entrenador César Farías, hablará con los medios de comunicación.

AFIANZAN LA ZAGA

Adrián Jusino y Gabriel Valverde conforman la zaga que se va afianzando en las prácticas de la selección nacional que se entrena en Cochabamba, de cara al partido amistoso que jugará el próximo martes ante Ecuador, por la fecha FIFA.

El equipo del técnico Farías va tomando forma y aunque todavía no se puede definir cuál será el 11 inicial con el que encare el cotejo de preparación, la extrema defensa es uno de los sectores que no se modificó en las dos sesiones de entrenamiento que la Verde cumplió ayer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario