jueves, 1 de noviembre de 2018

Mauricio Soria analiza demandar a la FBF por discriminación

El exentrenador de la Selección boliviana de fútbol, Mauricio Soria, analiza la posibilidad de demandar por discriminación a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El técnico cochabambino analiza la posibilidad debido al trato diferenciado de la FBF ante dos similares situaciones, en relación al incidente que protagonizó César Farías en Santa Cruz, cuando pateó a un ciudadano.

Soria había sido despedido de la dirección técnica de Bolivia después de que protagonizara una pelea en vía pública con su extrabajador, después de que, dijo, intentó robarle las calles de su casa.

“No estoy para analizar lo de Farías, porque no me corresponde pero los que tienen que analizar lo ven de otra manera y veo que lo sucedido lo toman como algo casual cuando realmente lo mío fue casual porque tuve un problema con un trabajador mío y no llevaba ninguna indumentaria deportiva, lo que pasa es que nos desvalorizamos entre bolivianos y eso está claro, pero ustedes y todo el mundo sabe que la idea de Salinas desde que pisó la FBF era sacarme y eso está claro”, señaló Soria.

En ese sentido, señaló que “voy a tomar algunas acciones por discriminación porque eso hicieron conmigo”.

De hecho, muchas personalidades del mundo del fútbol han salido al frente y han pedido a César Salinas, presidente de la FBF, que actúe de la misma manera y concluya la relación con César Farías.

La FBF señaló que su equipo jurídico analiza la situación de Farías antes de tomar una decisión.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario