viernes, 8 de julio de 2016

López no mueve las finanzas de la FBF

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, informó que su institución está trabajando “con crédito y no estamos moviendo las finanzas” porque no tiene autorizada la firma del nuevo tesorero Cliver Rocha.

“Los fondos están en el banco. Tenemos muchas deudas por pagar como los servicios básicos y los salarios a los trabajadores de la Federación”.

Esta dificultad económica en la FBF se arrastra hace más de un mes, aproximadamente, debido a la desaparición del extesorero Wálter Zuleta, por problemas extradeportivos.

La semana pasada Rocha fue nombrado, por la Liga, como nuevo tesorero de la Federación, quien solicitó que habiliten su firma en la entidad bancaria con el que trabaja en el rector del balompié nacional.

Según López, el próximo jueves 14 de julio se realizarán los trámites durante la reunión de Comité Ejecutivo y el viernes la apertura de cuentas en el banco.

La habilitación de firma no se pudo realizar el pasado lunes, porque no estaba presente el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol, Freddy Cortez.

Los dirigentes que deben brindar el poder al tesorero son: Rolando López (presidente), Marco Peredo (vicepresidente), Freddy Cortez (vicepresidente) y Wálter Torrico (secretario general), quienes deben constituirse en Cochabamba para firmar el documento.

López también informó que el lunes viajará a Chile para el sorteo de la Copa Sudamericana y para asistir a una reunión de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario