miércoles, 24 de septiembre de 2014

Yacuiba estrenará el estadio Ibarra



Yacuiba estrenará mañana el estadio Federico Ibarra —con capacidad inicial para 8.000 espectadores— en ocasión de la disputa del partido entre Petrolero y Oriente Petrolero (15.00) , en el cierre de la octava fecha del torneo Apertura, en un día que fue calificado como histórico para el fútbol de esa región.

Juan Montaño acompañado de otros miembros de la Comisión Técnica de la Liga dieron el visto bueno para dar luz verde a los encuentros en esa ciudad.

“Reúne las condiciones mínimas para jugar un partido de Liga. El campo de juego está en óptimas condiciones, está el enmallado de seguridad, las casamatas, los vestuarios y las tribunas también. Diría que le falta algunos detalles que no son esenciales”, afirmó Montaño.

En tanto, el presidente de Petrolero, Federico Ibarra, expresó su alegría por el resultado de la visita y detalló que la construcción del estadio hasta el momento es solo una parte del proyecto que contempla otras obras.

“Este jueves será un día histórico para el Chaco, porque vamos a estrenar nuestro propio estadio. Hasta aquí cumplimos con lo mínimo, pero seguiremos en la construcción”, afirmó el dirigente. El escenario está ubicado a 10 kilómetros de Yacuiba, camino a la carretera hacia Santa Cruz y cuenta con dos tribunas (general y preferencia) terminadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario