sábado, 13 de septiembre de 2014

Interés por ver a la U de Pando



Se pondrán 4.000 entradas para mayores y 2.000 para menores. Real Potosí será parte de esta fiesta, mañana

Universitario de Pando se alista para ser el anfitrión de una importante e histórica fiesta del fútbol a escala nacional. Mañana, el equipo dirigido por Miguel Mercado recibirá en su estadio a Real Potosí, en su primer partido de local que la Liga programó a uno de los benjamines.

Una vez avalado el estadio de la Universidad Amazónica de Pando, la dirigencia comenzó a preparar el programa que antecederá al partido entre Universitario y Real Potosí (15:00), por la quinta fecha.

El presidente del club docto, Ludwing Arciénega, remarcó que hay una creciente expectativa en la población por semejante hecho histórico. Después de 37 años de fútbol liguero, por primera vez en su historia Pando albergará un partido de fútbol profesional.

“La expectativa es tan grande que pese al elevado costo de las entradas estamos seguros de que nuestro estadio quedará chico”, manifestó Arciénega.

El titular indicó que a partir de hoy se pondrán a la venta 6.000 entradas para mayores (Bs 80) y 2.000 para menores (Bs 50). “Hemos realizado una importante inversión para llegar hasta aquí y la gente nos está demostrando su apoyo”, acotó el dirigente.

Con relación al equipo, el DT Miguel Mercado llega con su plantel completo, ilusionado con sumar los primeros tres puntos jugando de local

No hay comentarios.:

Publicar un comentario