jueves, 18 de septiembre de 2014

Sport Boys acelera su preparación para frenar a Bolívar

Con la necesidad de ganar urgente para no complicarse más adelante con el punto promedio, el elenco de Sport Boys entrenó ayer en doble turno para llegar en forma al partido frente a Bolívar el domingo en Warnes a las 15:00, en el estadio Samuel Vaca Jiménez.

Necesitan de una victoria Sport Boys jugará ante Bolívar su cuarto partido de local en el torneo, en los anteriores 3 compromisos en Warnes, el equipo sacó 2 empates (ante Real Potosí y Wilstermann) y fue derrotado en una ocasión (ante la "U" de Pando).

Para el choque con Bolívar, uno de los líderes del torneo, el entrenador del equipo azul, Néstor Clausen maneja opciones en su onceno titular, entre las probabilidades está arrancar en la parte delantera con el delantero argentino Marcos Ovejero, que alternó en el segundo tiempo ante Blooming.

Uno de los jugadores que no se cambia por nadie es el central Rolando Barra, el defensor realizó buenas actuaciones en los compromisos anteriores, pese a que el equipo no ha ganado aún en el torneo.

"Es motivante jugar con Bolívar, es el puntero y tiene una buena plantilla de jugadores, trataremos de hacer un buen partido y otorgarle a la hinchada de Warnes el triunfo", puntualizó Barra.

Entrenamientos. Los trabajos en los dos turnos ayer, consistió en trotes livianos en primera instancia, luego se introdujo balones para poder realizar trabajo con velocidad y dominio del esférico.

Por otro lado, el entrenador argentino Clausen en sus entrenamientos repasó el tema de definición y de marcación, ambos factores en anteriores partidos fueron punto flaco del cuadro de Warnes.

Recién pagados. La dirigencia warneña canceló los 2 meses de sueldos que se adeudaba al plantel de jugadores. "Se realizó los esfuerzos necesarios para que los jugadores estén al día", indicó el dirigente del club warneño René Rosado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario