viernes, 19 de septiembre de 2014

En Petrolero se encomiendan a Dios

Con la prioridad de romper la mala racha, el cuadro de Petrolero emprende viaje esta noche hacia la ciudad de Sucre para enfrentar a Universitario en partido programado para el sábado por la tarde desde las 17:00.

El cuadro junto al cuerpo técnico asistió la noche del jueves a misa para pedir y recibir la bendición del creador y de alguna manera emprender vuelo en el certamen de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“A veces cuando uno está en muy mala situación es cuando busca a Dios y no tiene que ser así, desde hoy (ayer) el compromiso es asistir todos los jueves a misa para que las cosas en cuanto a resultados salgan a nuestro favor, como el padre lo dijo, el equipo tiene que estar unido para que las cosas marchen bien. En esta ocasión no asistió Camilo Ríos, no sabemos los motivos, pero yo siempre dije que uno solo se pone y solo se quita”, acotó.
Para hoy los jugadores fueron citados a las 07:30, tomando en cuenta que en horas de la noche deben partir por vía terrestre rumbo a la ciudad de Santa Cruz y desde allí el sábado por la mañana se marcharán mediante transporte aéreo a la capital del Estado Plurinacional de Bolivia.
Los resultados no han sido buenos compañeros del elenco del Chaco y esta vez están urgidos de cambiar la situación por la que atraviesan, ya que están en la última casilla con dos puntos sumados, tras cinco partidos jugados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario