jueves, 11 de septiembre de 2014

Gómez, listo para su debut oficial con la camiseta de Sport Boys

El volante de contención de Sport Boys Alejandro Gómez está completamente recuperado y a disposición del director técnico, Néstor Clausen, para hacer su primera aparición oficial con la casaca azul. Este domingo visitan a Blooming (19:00) en el estadio Tahuichi Aguilera.

El galeno del club, Nelson Ayupe, aseguró que Gómez ya recibió el alta médica y que trabaja con normalidad con el resto del plantel. El volante paceño sufrió un esguince de tobillo a consecuencia del golpe con Danny Bejarano, en el encuentro contra Oriente Petrolero por la Copa Liga 2014 (torneo de invierno).

El equipo se preparó durante toda la semana, haciendo trabajo de potencia en la arena y fútbol en espacio reducido. Este miércoles realizaron trabajo táctico en el estadio Samuel Vaca Jiménez y hoy harán práctica de fútbol en la quinta de Julio Novillo, ubicada en el km 8 de la doble vía a La Guardia (16:00).

Incentivo

Como ya es normal el presidente del club, Mario Cronenbold, prometió al plantel que recibirán un premio especial si es que suman una nueva victoria ante Blooming (desde su ascenso a la Liga, no cayó ante la academia cruceña). En el último encuentro recibieron $us 10.000 de manera global para los 18 convocados, dinero que fue entregado al concluir el cotejo.

Por otro lado, los jugadores esperan que hasta el lunes la institución les cancele el sueldo de los meses de julio y agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario