martes, 23 de septiembre de 2014

Clausen sigue en la lucha tras la promesa de pago

Néstor Clausen seguirá al mando de Sport Boys. El entrenador argentino anunció el domingo, después de la goleada a Bolívar por 5-0 en Warnes, que dejaría el cargo si no le pagaban el lunes los cuatro meses de salarios que le adeuda la dirigencia del club.

La decisión estaba tomada, más allá del contundente triunfo conseguido ante la academia paceña. El DT consideraba que la espera había llegado a su fin, ya que todo sus colaboradores del cuerpo técnico también la estaban pasando mal.

A las seis de la tarde se despejó la duda, Clausen se hizo presente a la secretaría que tiene el club norteño en esta capital y luego de varios minutos de negociaciones la novedad fue que le prometieron pagarle parte de la deuda el jueves, por lo tanto continúa el desafio de seguir escalando en el torneo.

Se van hoy a Potosí
El plantel azul entrenó ayer por la mañana. Ahora el objetivo es enfrentar a Nacional Potosí este miércoles en la VIlla Imperial.

Los azules practicarán hoy por la mañana en el parque urbano de la avenida Beni. Pasado el mediodía viajarán a Sucre, para mañana trasladarse bien temprano a Potosí, sede del partido que se jugará desde las 20:00.

Clausen anunció que es probable que el delantero José Castillo no forme parte del plantel que jugará mañana, lo que dará lugar a que su remplaznte en la ofensiva sea el argentino Marcos Ovejero


No hay comentarios.:

Publicar un comentario