sábado, 13 de septiembre de 2014

SPORT BOYS QUIERE AL TROTAMUNDOS BOLIVIANO

El volante boliviano Vicente Arze puede convertirse en los próximos días en refuerzo de Sport Boys antes del cierre del libro de pases de la Liga, que está previsto para el 22 de septiembre.

Mario Cronembold, presidente de la institución de Warnes, expresó su interés por contar con el futbolista boliviano, que realizó gran parte de su carrera deportiva en clubes del exterior.

Arze, al que muchos medios se refieren como el Trotamundos boliviano, mostró su futbol en países como Argentina (inferiores de Newell’s Old Boys), Estados Unidos (Mercer Bears), Canadá (Vancouver Whitecaps), Hungría (Diósgyori), Bélgica (Charleroi), Irán (Esteghlal) y Ucrania (FC Hoverla).

Debido a los problemas que se presentaron en esa nación ubicada a orillas del mar Negro, Arze considera la opción de retornar al fútbol boliviano donde jugó dos temporadas con la camiseta del club Aurora.

El futbolista, nacido en Santa Cruz hace 29 años, fue convocado varias veces a la Selección Nacional, sin embargo también quedó fuera de otras listas debido a la distancia entre uno y otro país.

Arze puede convertirse en una de las últimas contrataciones del equipo warneño para encarar el torneo Apertura y Clausura de la Liga, anteriormente se hizo de los servicios de Alejandro Gómez, Cristian Fabbiani, Miguel Ángel Hoyos y Limberg Gutiérrez.

Sport boys no pasa por un buen momento en la Liga, está penúltimo en la tabla de posiciones con sólo dos unidades producto de dos empates, ante Wilstermann y Real Potosí, ambos a uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario