jueves, 11 de septiembre de 2014

Estadio de la ‘U’ recibe el aval e ingresa en la historia liguera

En un hecho sin precedente, el fútbol profesional boliviano llegará por primera vez al departamento amazónico de Pando. En las últimas horas, la Liga avaló el estadio de Cobija para que Universitario juegue de local el domingo ante Real Potosí (1500). Hay gran expectativa entre los pandinos.

El escenario deportivo que está en los predios de la Universidad Amazónica de Pando recibió el visto bueno de la Comisión Técnica de la Liga profesional, por lo que la afición se comienza a organizar para ver a su representante disputar un encuentro profesional en la ciudad de Cobija.

“Es un hecho histórico lo que va a suceder el domingo, por eso la gente está muy entusiasmada”, manifestó Ludwing Arciénega, presidente del equipo docto a EL DEBER Digital. El estadio tiene capacidad para 4.500 espectadores.

“Este jueves, los emisarios de la Liga, a la cabeza de su secretario general, Róger Bello, verificaron los camarines, el gramado del estadio y la malla olímpica. También estuvo el representante de la empresa que tiene los derechos de televisión y todos nos dieron la venia para jugar el domingo”, afirmó Arciénega.

La Policía y el Ejército en la seguridad

Para garantizar que antes, durante y después del partido no exista ningún hecho irregular, el directorio de Universitario informó de que la Policía y el Ejército serán los encargados de brindar seguridad a los jugadores, árbitros y al aficionado.

Los policías custodiarán a los colegiados que dirigirán el partido y a los futbolistas, mientras que los soldados resguardarán el perímetro del campo deportivo para evitar cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir.

Precios de las entradas

Mayores Bs 80

Menores Bs 50

No hay comentarios.:

Publicar un comentario