jueves, 25 de septiembre de 2014

Desde las 15:00 en Campo Pajoso: Técnico de Petrolero se juega el cargo ante Oriente

Petrolero de Yacuiba estrena esta tarde el estadio “Federico Ibarra” a partir de las 15:00 cuando reciba a Oriente Petrolero por séptima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, donde además estará en juego la permanencia del técnico yacuibeño.

El hecho de no haber acumulado ni un triunfo en el torneo hace que los chaqueños tengan una presión doble, más ahora que jugará su primer partido de local.
“Estamos muy motivados, es la primera vez que vamos a jugar en casa y esperamos que podamos conseguir la victoria que tanto deseamos y que es para lo que venimos trabajando de manera intensa”, manifestó el entrenador, David de La Torre.
Para este encuentro, De la Torre no reveló el once titular, pero si dio a conocer algunas alternativas, como la de José Peñarrieta bajo los tres palos, en la línea del fondo estarían, Camilo Ríos o Paúl Burton, Santos Amador, Jerson García y Omar Morales, mientras que en el sector del medio, estarían; Nicolás Canalis, Jaime Robles, el colombiano, Diego Vacca o Ronald Gallego y Franz Oni, entre tanto que los atacantes serían, Jeyson Quiñones y el español, Ignacio Martínez.
El precio de entradas será de Bs. 60 para mayores y Bs. 30 menores en preferencia, en general Bs. 40 mayores y Bs. 20 menores, en curva, Bs. 30 mayores y Bs. 20 menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario