martes, 16 de septiembre de 2014

Clausen dice estar preocupado porque su equipo no gana

Con la cabeza fría después de lograr su tercer empate en el campeonato Apertura el entrenador de Sport Boys, Néstor Clausen, expresó su preocupación por la pobre campaña que viene cumpliendo el equipo de Warnes. El domingo dejaron escapar dos unidades ante Blooming y se tuvieron que conformar con volver a sumar de a uno.

Este lunes, el ‘Negro’ habló con EL DEBER Radio y analizó algunos aspectos del encuentro (2-2) que sostuvieron sus dirigidos ante la academia celeste.

“Leandro Ferreira saliendo de atrás tiene otra visión de juego. (Anoche) hizo un gran esfuerzo presionando la salida del rival. Este partido lo preparamos durante los 15 días que duró el receso. La idea era no darle libertad de juego a Blooming.”, dijo.

Clausen agregó que en el primer tiempo no hubo mucha diferencia entre ambos planteles, pero sí enfatizó que en el complemento salieron a defender el resultado que estaba obteniendo (ganaban 2-1 hasta el minuto 63) porque les resultaba mejor y que eso no significaba un bajón físico. “Nos sentíamos más cómodos defendiendo el triunfo y eso hace creer que estamos mal físicamente. No hay que quitarle el mérito al empuje que tuvo Blooming”, explicó el argentino.

El punto conseguido en condición de visitante por el conjunto azul de Warnes dejó conforme y a la vez preocupado a Clausen, ya que su equipo no conoce de triunfos. En lo que va del torneo apenas ha sumado tres puntos, producto de la misma cantidad de partidos empatados. Todos jugando en Santa Cruz (dos en Warnes).

“El resultado no es tan perjudicial porque fuimos visitantes, lo que me tiene preocupado es conseguir triunfos de local. Es difícil ganar de visitante”, indicó.

Casi finalizando la charla telefónica Clausen tiró un par de frases que llamaron la atención: “No todo se puede hablar en público, hay decisiones que uno va tomando por obligación, cuando las cosas no se hacen bien el jugador no merece seguir jugando. No quiero causar revuelo con estas declaraciones”, afirmó. Sport Boys recibirá a Bolívar el 21 de septiembre (15:00) en Warnes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario