martes, 17 de septiembre de 2013

Chilavert Negó “tomar por asalto” la Conmebol

José Luis Chilavert aclaró ayer que la reunión que mantuvieron semanas atrás los referentes del fútbol sudamericano no fue para “tomar por asalto” la Conmebol sino para “transparentar los ingresos del fútbol”.

Un par de semanas atrás, referentes del fútbol sudamericano respaldaron la reunión de dirigentes organizada por el ex presidente del Corinthians Andrés Sánchez, en busca de la transparencia del manejo del fútbol.

El ex arquero, que fue uno de los voceros del grupo tras la reunión, se refirió ayer a aquella reunión, para aclarar el verdadero motivo de la convocatoria, pues a su criterio “quieren vender” que ellos son “el malo de la película”.

“Lo que se busca es transparentar los ingresos del fútbol, que es la línea que la FIFA está enviando a todo el mundo, la línea que Platini (Michel) pretende para la UEFA. También hay que aclarar, porque muchos manifestaron que pareciera que solamente era Maradona, Romario y Chilavert participamos de esa reunión, había 25 presidentes de clubes”.

“Lo que se busca es ver a dónde fueron los derechos económicos, la facturación que tiene la Conmebol con relación a los ingresos de la televisión y también de la publicidad de las estáticas. Cada día vemos en Sudamérica que lamentablemente los clubes están más pobres y también la mayoría de los jugadores”. Paraguay.Com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario