lunes, 9 de septiembre de 2013

Bolivia con cambios

Con la presión de salir del fondo de la tabla de posiciones con una victoria mañana, a las 16.00 horas, en el estadio Hernando Siles, el seleccionado boliviano presentará modificaciones ante Ecuador por determinación del técnico Xabier Azkargorta para la penúltima fecha de las clasificatorias mundialistas Brasil 2014.

La práctica de ayer se efectuó a puertas cerradas en el estadio miraflorino, pero se conoció que el entrenador vasco moverá medio equipo en relación al once que jugó el pasado viernes contra Paraguay (0-4).

Azkargorta anticipó modificaciones tras el cotejo en Asunción y éstas se producirán en todos los sectores, desde el arco, pasando por los laterales, el mediocampo y la delantera. Esta no es la primera vez que el cuerpo técnico tome una decisión similar.

Siguiendo el discurso de recambio que anunció el seleccionador es probable la inclusión de Romel Quiñones en lugar de Sergio Galarza, aunque Daniel Vaca aparece como otra alternativa.

En cuanto a la defensa continuará con tres centrales: Ronald Raldes como líbero y delante de él estarán Edward Zenteno y Abraham Cabrera. En los costados se producirán los cambios en busca de contar con un juego más agresivo, Diego Bejarano irá en vez de Edemir Rodríguez y por la izquierda Marvin Bejarano en lugar de Luis Gutiérrez, quien quedó suspendido por la tarjeta amarilla recibida ante Paraguay.

El sector que más cambios sufrirá será el mediocampo, de los cuatro que iniciaron las acciones contra Paraguay ahora sólo habrá tres que serán Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga y Rudy Cardozo. Los dos primeros se recuperaron de sus dolencias.

En la zona de ataque Marcelo Martins ya no estará solo y tendría como compañero a Carlos Saucedo o a Juan Carlos Arce con la intención de contar con más opciones para buscar el pórtico de Ecuador.

La jornada se cumplió con la presencia de todo el grupo de convocados y la labor proseguirá hoy por la mañana en el campo de juego de Chaco Petrolero con lo cual quedará cerrado el trabajo.

De los 26 convocados para estos dos partidos Azkargorta sólo incluirá a 23 jugadores, 11 titulares y 12 en la banca de alternos, dejando a tres fuera del encuentro, cuyos nombres se conocerán el mismo día del compromiso.

ENTRADAS

La FBF reiteró los precios de las entradas con la siguiente escala de precios: Bolivianos 300 Butaca, Bs. 150 Preferencia mayores, Bs. 75 en Preferencia menores, Bs. 80 General mayores, Bs. 40 General menores, Bs. 60 Curvas y Bs. 30 menores. Hay 20 mil boletos a la venta. APG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario