viernes, 13 de septiembre de 2013

BOLIVIA MEJORA EN EL RANKING DE LA FIFA

La Prensa


El empate obtenido en condición de visitante con Venezuela (2-2) a mediados de agosto, permitió que Bolivia ascienda dos puestos en el ranking de la FIFA y se coloque en la casilla 62.

Sin embargo, pese al ascenso en dos ubicaciones, la Verde continúa siendo la última en la tabla en Sudamérica según en cuadro presentado por la FIFA y la Conmebol.

Argentina comanda la zona sudamericana (es segunda a nivel mundial) con 1.263 puntos, luego está Colombia (quinta) con 1.180, Uruguay aparece como tercera en Sudamérica (séptima en el mundo) con 1.126 unidades.

Brasil (8), Chile (16), Ecuador (20), Perú (34), Venezuela (36) y Paraguay (41) completan el cuadro sudamericano con Bolivia (62) en la cola.

Es predecible que Bolivia bajará varios puestos en el escalafón de octubre, debido a los malos resultados que sufrió en las últimas dos fechas de la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

El ranking elaborado por la FIFA para el mes de septiembre mantiene a la Selección española en la primera posición con 1.514 puntos, Argentina subió a la segunda posición, Alemania descendió al tercer puesto, otra Selección que subió dos puestos es la italiana que se encuentra en la cuarta posición, y quinta está Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario