lunes, 11 de julio de 2016

Oriente Petrolero golpea primero en la Copa Center

El equipo refinero golpeó ayer a su clásico rival Blooming 2-0 y abrió la chance de poder clasificar a la siguiente instancia de la Copa de invierno Cine Center. El cotejo se disputó en el estadio de Real Santa Cruz donde los aficionados de ambos equipos se dieron cita y apoyaron a sus equipos.

Oriente Petrolero tomó la iniciativa del partido, mientras la Academia cruceña apeló los primeros minutos al contragolpe. Pasado los 15 minutos de juego el trámite del encuentro se empezó a tornar más brusco, los jugadores de Oriente y Blooming jugaron con mucho roce y pierna dura.

Transcurrían los minutos y el partido empezó a despertar bostezos entre los aficionados, quienes aguardaban un cotejo con más dinamismo. Los jugadores percibieron ese ambiente y aumentaron las revoluciones de su juego. Con muchos balones divididos los medioscampistas de ambos equipos intentaron alimentar a sus delanteros pero vanos fueron sus intentos. Los arqueros permanecieron sin sobresaltos hasta la última parte del primer tiempo.

Transcurría el minuto 46 cuando en un buen desborde por la banda derecha de Maximiliano Freitas quien logró sacar un centro preciso y fue el jugador Gonzalo Sena quien infló las redes de Blooming. En la segunda mitad, el elenco de Oriente ingresó más motivado por el tanto anotado y se animó a llegar más al arco de Suárez. El partido se terminaba la Academia cruceña tuvo chances de anotar la igualdad pero no estuvo certero en la definición. Hasta que el nuevo refinero, Carmelo Algaráñaz , fue quien puso el definitivo 2-0 a los 63´, en una acción personal.Blooming intentó pero nada pudo hacer en este primer partido, al final terminó con el marcador en contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario