martes, 12 de julio de 2016

Ofrecieron a Maradona y a Pumpido para la Verde



El tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Clíver Rocha, afirmó este martes que llegaron ofrecimientos para que Diego Armando Maradona o Nery Pumpido sean (uno de ellos) seleccionador nacional de la Verde. "Un empresario me llamó para ofrecerme a Pumpido y a Maradona", afirmó el dirigente al programa radial Los Más Buscados de EL DEBER Radio.

La propuesta llega a poco menos de dos meses para la reanudación de las eliminatorias sudamericana. Bolivia, que aún no tiene técnico, recibirá a Perú el 2 de septiembre en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. El último entrenador fue Julio César Baldivieso, que fue cesado después de la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Los nombres de Maradona y Pumpido se suman a los también candidatos Gustavo Costas, Miguel Ángel Russo, Ángel Guillermo Hoyos y César Farías. Este jueves, el comité ejecutivo de la FBF se reunirá en Cochabamba para analizar algunas propuestas y proyectos, que se ajusten a los requerimientos de la dirigencia nacional.

La semana pasada, el presidente de la FBF, Rolando López, afirmó que la institución realizará un proyecto vinculante con las divisiones menores, el mismo al que deberá ajustarse el nuevo seleccionador nacional de Bolivia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario