lunes, 4 de julio de 2016

La FBF define el futuro de Baldi

“No quise adelantar nada, ni dar juicios de valor, es el Comité en pleno el que tomará medidas y después de un análisis, no se trata de sacar y mantener a nadie, primero hay que escuchar y analizar”, explicó Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) cuyo Comité Ejecutivo se reune en Cochabamba.

El encuentro de directivos tiene como punto principal la evaluación del trabajo del cuerpo técnico de la Selección Nacional que comanda el cochabambino Julio César Baldivieso, además de fijar una fecha para una reunión nacional en el que serán citados los directivos de la FBF, además de la Liga y la Asociación Nacional de este deporte (ANF).

“Tiene que ser una especie de cumbre, porque tenemos que analizar lo que está pasando en el fútbol nacional”, añadió el dirigente. Con referencia al primer tema en tapete explicó que el estudio no sólo será de la participación de la Verde en la Copa América también de los partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, “nos referimos desde que se hizo cargo del equipo”.

El directivo especificó que no dará a conocer una posición con referencia a la continuidad de Baldivieso, a la cabeza del plantel, ya que considera que primero escuchará la posición tanto de la Liga y la ANF, para cualquier medida a asumir, pero también es verdad que esta última le quitó todo el respaldo al cochabambino.

Los ligueros con su nuevo presidente, Marco Peredo pidieron conocer el plan de trabajo del entrenador antes de asumir cualquier determinación, pero también es verdad que Baldivieso en los pasados días, declaró que está dispuesto a poner el pecho a las balas, con el fin “de darle continuidad al trabajo que empezamos con jugadores jóvenes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario