viernes, 24 de julio de 2015

Cuarto intermedio en audiencia cautelar de Zambrano y Justiniano

El Ministerio Público presentó este viernes la imputación formal, ante el Juzgado Quinto en Instrucción en lo Penal de la capital del Estado, en contra de Jorge Justiniano y Pedro Zambrano, segundo vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol y secretario general, respectivamente. En los próximos minutos será la audiencia de medidas cautelares.

Los dirigentes son investigados por supuesta corrupción en el manejo del balompié nacional. Justiniano y Zambrano seguirán aprehendidos en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Sucre, hasta que en la audiencia el juez asignado al caso, Roberto Valdivieso, defina su situación jurídica.

Este jueves, Justiniano y Zambrano se presentaron en la Fiscalía de Sucre, e inmediatamente fueron aprehendidos y derivados hasta la Felcc de Villa Armonía. En el mismo lugar, la comisión de fiscales le tomó sus declaraciones. Ambos dieron sus versiones ante la comisión de fiscales, encabezada por Henry Espíndola. Hay expectativa en las afueras de la Fiscalía por conocer el futuro de los dos dirigentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario