jueves, 31 de julio de 2014

En San José se anuncia que no habrá más refuerzos

De manera tajante, el presidente de San José, Freddy Fernández, anunció que no habrá más contrataciones y, al contrario, van a ir separando algunos futbolistas, ya que considera que hay muchos, a poco del inicio del torneo Apertura de la Liga.
“No estamos pensando en más refuerzos porque ahora tenemos muchos jugadores, por lo que debemos recortar más bien”, indicó el titular del club santo, que no dio nombres de los que pueden irse del equipo, ya que eso está en análisis con el cuerpo técnico.
Sobre la situación de Limberg Gutiérrez, que se viene entrenando desde hace más de un mes, el dirigente reiteró que el volante sigue en periodo de prueba, por lo que antes del inicio del Apertura se decidirá si se queda o se va.
Entretanto, el plantel que dirige el técnico cruceño Álvaro Peña se entrenó pensando en el partido amistoso que sostendrá frente a Aurora, este sábado de local en el estadio Jesús Bermúdez. El martes, ambos equipos jugaron en Cochabamba, donde los locales vencieron por 2-1




1 comentario:

  1. es nomas justo q quienes no rinden ...se marchen..lo mismo con algunos extranjeros que no aportan.... solo están mirando ser reservas... eso esta muy mal...se debe abrir un espacio de extranjero para reforzar esa defensa que no funciona...muy pesados

    ResponderBorrar