domingo, 20 de julio de 2014

Petrolero jugará dos partidos amistosos

El plantel de Petrolero jugará dos partidos de preparación antes que se inicie el Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que está previsto para el siguiente 10 de agosto, con la participación de 14 equipos, según reiteró el secretario general de los ligueros, Roger Bello.

El equipo de Yacuiba no interviene en la Copa de Invierno debido a que solicitó un permiso especial a la Liga, pues recién estaba armando la plantilla tras su ascenso en el indirecto, además comenzó su trabajo de preparación con algún retraso en relación al resto de los elencos profesionales.

Milton Maygua, director técnico del elenco de Petrolero, explicó que los rivales serán planteles del norte argentino que también se preparan para jugar sus campeonatos locales. Los cotejos se disputarán entre el domingo 27 de julio y el 3 de agosto, en un escenario a confirmar.

El equipo de Yacuiba se alista sin pausa con la finalidad de llegar en buenas condiciones al inicio del campeonato, el técnico nacional dirige prácticas exigentes, en el que se insiste en la parte física, táctica y técnica, está entre los objetivos estar entre los primeros de la tabla del siguiente certamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario