miércoles, 2 de julio de 2014

‘Maxi’ Andrada está a un paso de Sport Boys

Tras haber visto truncada la incorporación del volante argentino Sergio Sagarzazu, la dirigencia de Sport Boys volcó su mirada en el jugador Maximiliano Andrada, que recientemente estuvo vinculado a Real Potosí y donde tuvo una buena temporada.

Mario Cronenbold, presidente del club warneño, informó que ellos hicieron una oferta al jugador y que este está llegando a la ciudad a pulir algunos detalles del contrato.
Cronenbold indicó que si hoy se llega a un acuerdo con Andrada, inmediatamente se sumará a las prácticas del plantel.

Sobre la posibilidad de incorporar a un jugador más a sus filas, el presidente del club warneño señaló que hoy se cumple el plazo para que Gualberto Mojica les dé una respuesta a la propuesta que le hicieron hace un par de semanas.

Dejó en claro que en caso de que Mojica, exjugador de Oriente, les diga no, han tenido un acercamiento con Jhasmani Campos, que está en Santa Cruz y es una buena alternativa, además de ser un jugador nacional.

El directivo manifestó que con el fichaje de estos dos jugadores más, Sport Boys cerrará el ciclo de contrataciones para la próxima temporada.

No concentrarán
Debido a que el trabajo es en doble turno en el estadio Samuel Vaca, la dirigencia vio por conveniente dejar sin efecto la concentración cerrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario