miércoles, 9 de julio de 2014

Evo Morales desiste de jugar en la Liga



El presidente Evo Morales, de 54 años, desistió “por razones físicas” de incursionar en Sport Boys, de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que intentaba contar con sus servicios para esta temporada.

“Intenté intensificar mi preparación física, pero creo que no estamos a la altura, solo perjudicaría” al equipo, afirmó el mandatario, un fanático futbolista, a la televisión privada Cadena A.

Sport Boys, de Warnes, presidido por el alcalde de ese municipio, Mario Cronenbold, y a la vez, militante del partido político de Morales, gestionó hace algunos meses el fichaje del mandatario y aseguró que él vestiría la casaca del club en esta temporada.

“Morales agradeció la iniciativa de autoridades y dirigentes" del club antes de rechazar la posibilidad de ponerse la camiseta del Sport Boys. Cronenbold aseguró que el propio mandatario había contratado un preparador físico para ponerse en forma antes de asumir el compromiso.

La versión del presidente del club, Mario Cronenbold, no pudo ser conocida a pesar de la insistencia de este medio. Hace unos días, el dirigente había mostrado el diseño exclusivo de la polera que se iba a confeccionar para ser utilizada solo en los partidos que el mandatario iba a jugar para Sport Boys.


Debut en la Copa LFPB

En lo futbolístico, Sport Boys debutará esta noche en la Copa LFPB frente a Guabirá (20:00), en el estadio Gilberto Parada de Montero, oportunidad en la que el DT Néstor Clausen mostrará los avances que ha tenido con el equipo, que mantiene la base de la temporada pasada.

Por su lado Guabirá llega a este partido con un equipo totalmente renovado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario