jueves, 10 de julio de 2014

Preventa de Entradas Bolívar vs. San Lorenzo Martes 15 de Julio

A partir del martes 15 de julio, se habilitará la preventa en www.clubbolivar.com


La Paz 10-07-2014.- El Club Bolívar y BAISA S.R.L. tienen el agrado de informar a la afición bolivarista los precios de las entradas a lo que se refiere al partido de vuelta por las semifinales de la Copa Brigestone Libertadores 2014 a desarrollarse el día miércoles 30 de julio en la ciudad de La Paz.

Es por ese motivo, que la institución pondrá 30 mil localidades a la venta con la siguiente escala de precios:

Bs. 120 Curvas - Bs. 180 General - Bs.240 Preferencia - Bs. 300 Butacas

Preventa

A partir del día martes 15 de julio a horas 10:00 a.m. (Hora Boliviana) se podrá realizar la preventa a través de nuestro sitio web www.clubbolivar.com

En mencionado portal digital la persona que desee reservar sus entradas deberá llenar un formulario, mismo que debe ser ratificado con su correo electrónico e impreso para el respectivo canje de entradas conjuntamente con el monto económico, o el comprobante de pago por internet, modalidad de pago que será implementada en esta ocasión.

Cabe recalcar que cada persona que reserve sus entradas tiene un límite máximo de 5 entradas.

Canje de Entradas

Una vez finalizada la reserva correspondiente, podrán canjear sus entradas en los días y lugares que han establecido su recojo (especificado en el mismo formulario).

Abonados 2014

Aquellas personas abonadas al club Bolívar para la gestión 2014, podrán usar sus credenciales con normalidad para el día del partido (siempre y cuando tengan sus cuotas al día).

Fuente Sitio del Club Bolivar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario