miércoles, 23 de julio de 2014

Bolívar se trae cinco goles y complica su chance ante San Lorenzo



Apenas se habían jugado cinco minutos de la etapa inicial y Mauro Matos aprovechó una malas salida del portero celeste Rómel Quiñónez para marcar de cabeza el primer gol de San Lorenzo. El partido que se juega en Buenos Aires, es el de ida entre ambos equipos que buscan su pase a la final de la Libertadores.

A los 27 minutos nuevamente las desatenciones aéreas le pasan factura a un Bolívar que no puede hacer pie en el campo de juego. Romagnoli cobró un tiro libre desde la izquierda que Emmanuel Mas conectó de cabeza ante la poca resistencia de la defensa celeste. El 2-0 es buen negocio para los argentinos aunque aún resta mucho por jugarse del partido.

La goleada vino en la segunda mitad
San Lorenzo era más que Bolívar y esa superioridad se vio reflejada en el marcador con una goleada impensada para los bolivaristas. Mercier (71´) puso el tercero del Ciclón y Buffarini (74´) anotó el cuarto con un golazo desde unos 25 metros que dejó estéril la estirada de Quiñónez.

El quinto llegó a tres minutos del final nuevamente por intermedio de Emmanuel Mas que con toque suave y de cabeza, selló la goleada para San Lorenzo que llegará con una buena ventaja al partido de vuelta a jugarse el próximo martes en la ciudad de La Paz.

La jugada más clara para el equipo paceño llegó también a través de una jugada a balón parado. La pelota le cayó a Ronald Eguino que no pudo darle dirección a su remate y así Bolívar se perdía una oportunidad inmejorable para descontar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario