sábado, 5 de julio de 2014

Sport Boys pone plazo a la llegada de Mojica

A pocos días de comenzar a jugar la Copa de Invierno, la dirigencia de Sport Boys se puso el lunes como fecha tope para esperar una respuesta de Gualberto Mojica, que ya tiene la oferta económica hecha.

Mario Cronenbold, presidente del club warneño, indicó que la parte económica ya está acordada con el jugador, pero este sigue viendo otra alternativa.

Según el presidente de Sport Boys, en una conversación con el empresario de Mojica, la cifra final es la misma, lo que marca la diferencia es la cuota inicial que se le debe entregar al futbolista.

Cronenbold no quiso decir que era un ultimátum para Mojica, pero dejó en claro que deben saber lo antes posible una respuesta ya que necesitan ver otras opciones para llenar ese cupo.

Al ser consultado sobre las alternativas que hay en el mercado nacional o extranjero, el dirigente señaló que el plan B sigue siendo Jhasmani Campos, pero para ello necesitan tener una respuesta.

“Nos quedan unos días de zona para comenzar a jugar la Copa de Invierno y si no tenemos una respuesta pronto, esos partidos nos servirán para ver dónde podemos reforzar al equipo y ese lugar lo destinaremos a ello”, manifestó Cronenbold.

En la Copa de Invierno, que se jugará desde el miércoles, Sport Boys comienza visitando a Guabirá, en Montero (20:00), y el sábado 12 de julio tiene la revancha, que la jugará en el estadio Samuel Vaca.

Llega Andrada

Mario Cronenbold informó que se llegó a un total acuerdo con el jugador de Real Potosí Maximiliano Andrada, que mañana debe llegar a la capital para firmar su contrato y unirse al equipo.

De llegar ambos jugadores, el club cerrará este periodo de contrataciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario