miércoles, 23 de julio de 2014

SAN LORENZO RECIBIRÁ HOY (18.45) A BOLÍVAR EN EL PARTIDO DE IDA DE LA SEMIFINAL DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA.

El gran día ha llegado. Bolívar visitará hoy, desde las 18.45, en el estadio Pedro Bidegain, de Buenos Aires, el partido más importante de su historia contra San Lorenzo de Almagro en el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores de América.

El “Nuevo Gasómetro” espera a los celestes, quienes intentarán conseguir un buen resultado frente a un rival, que busca golear.

Para el juego de esta noche, el director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, podrá contar con todo su potencial, Quiñónez es prenda de seguridad en el arco; Eguino, Cabrera y Gutiérrez formarán la línea de defensores; Yecerotte, Miranda, Flores y Sánchez Capdevila jugarán en el medio campo, como enganche figurará Callejón, y en ofensiva jugarán Arce junto con Carlos Tenorio.

Este último, quien desea concluir su carrera futbolística en la Academia, dijo que "jugar la final de la Copa Libertadores para mí sería como un Mundial, sé que es muy importante y qué mejor que levantar la anhelada Copa antes de retirarme", dijo al programa La Red Deportiva.

En tanto, en el equipo argentino Pablo Barrientos, fue convocado por el técnico Eduardo Bauzá, el volante formará parte del banco de suplentes y, si el trámite del partido lo requiere, entrará al campo de juego.

Bauzá declaró al diario Olé, que decidió incluirlo entre los 18 convocados para este encuentro, a pesar de haber permanecido inactivo por espacio de dos meses y con apenas unas prácticas.

CON EL ESTADIO LLENO. Ayer, un grupo de bolivaristas recibió al equipo celeste a su llegada a Buenos Aires. Se observó, en el grupo, la presencia de aficionados provenientes de Bolivia y compatriotas residentes en el vecino país.

El cotejo entre azulgranas y celestes ha despertado expectativa y se espera que las tribunas del escenario deportivo se colmen por completo de espectadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario