jueves, 24 de julio de 2014

En Campo Pajoso Yacuiba: El 15 de agosto se entregará el estadio del Club Petrolero

l 15 de agosto del presente año se concluirá la construcción del estadio del Club Petrolero, ubicado en Campo Pajoso Yacuiba, informó el presidente de la institución, Federico Ibarra.

La edificación de la obra que tendrá la capacidad para 8 mil espectadores tiene un avance del 80% y se encuentra en la etapa de colocación de los tepes.
“La construcción está avanzando positivamente, ya va por el 80%, estimamos que hasta mediados de agosto ya nos entreguen la obra y la podamos estrenar cuando Petrolero tenga que jugar como local”, indicó el presidente del plantel, Federico Ibarra.
Señaló que se está siguiendo el trabajo de la obra minuciosamente para que cuente con todos los requisitos exigidos por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Se está haciendo un estadio que reúna todas las condiciones exigidas por las normas de la Liga, además que tenga todas las comodidades”, afirmó.
El escenario está ubicado a 10Km de Yacuiba y tiene la gran ventaja de ser accesible para los fanáticos y seguidores al elenco.
“Queremos tener nuestro propio estadio y este sueño esta casi realizado porque tiene la facilidad de que nuestra gente, el pueblo de Yacuiba pueda asistir a los partidos”, añadió el dirigente.
Además hizo saber que los partidos amistosos se disputarán desde el próximo 3 de agosto y no así desde este fin de semana.
“Vamos a jugar en Camiri con un combinado del lugar, pero ese partido lo fijamos para el 3 de agosto, mientras tanto el equipo continúa entrenando”, dijo Ibarra.
El plantel sigue exigido por la fase de pretemporada que pretende finalizarse este fin semana para que desde la próxima se bajen las cargas con el propósito de enfrentar una nueva versión del certamen de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Por otro lado el presidente de Petrolero, hizo saber que la nueva contratación del plantel, es la del arquero, Jorge Flores y se cerrarán las negociaciones con la llegada del volante de creación español, José Sánchez, quien arribará el viernes a esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario