jueves, 31 de julio de 2014

Petrolero trabaja con equipo casi completo

Con la incorporación del jugador español Ignacio Martínez el plantel de Petrolero trabaja con equipo casi completo, pensando ya en el inicio del Campeonato Apertura, el elenco de Yacuiba debutará contra Wilstermann en Cochabamba el próximo domingo 10 agosto, con el propósito de marcar diferencia en este certamen.

El delantero llegó a Yacuiba el pasado domingo e inmediatamente se puso la casaca de su nuevo elenco, que además es el primero en el país, uno de sus objetivos es ganarse la titular en el elenco que comanda el técnico Milton Maygua.
“Convertir muchos goles es el objetivo que tengo, pero antes debo amoldarme a su juego, con trabajo podremos cumplir el objetivo que persigo”, apuntó el futbolista quien también debe adecuarse a las costumbres de esta población, aunque dijo que cree que no tendrá mayores inconvenientes porque es un jugador profesional.
Martínez paseo su fútbol por el Racing además de Club Laredo (segunda división) entre otros equipos de su país, pese a que su hoja de vida no es amplia está seguro que será un aporte para el elenco de Yacuiba, cuyos directivos están apostando por la única plaza que otorgará la Liga para este torneo, la Copa Libertadores.
El jugador español hará dupla con el colombiano Jeyson Quiñones, quien es pate de la plantilla desde que jugaron el torneo Nacional B y es uno de sus goleadores, prueba de ello que el domingo pasado convirtió 2 de los 3 que consiguieron en el cotejo amistoso que jugaron ante Quebracho, de Villamontes, el encuentro finalizó 3 a 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario