miércoles, 10 de septiembre de 2014

Petrolero quiere dejar el último puesto

Sin distracciones y después de aprovechar los días de receso liguero, el plantel de Petrolero quiere dejar el último puesto de la tabla de posiciones del Campeonato Apertura, para ello el primer objetivo es San José, elenco con que el jugará el domingo en Oruro en el estadio Jesús Bermúdez por la quinta fecha.

El elenco de Yacuiba, de 12 puntos posibles apenas sumó dos después de lograr dos empates, aunque tropieza con el problema de que aún no cuenta con un escenario para jugar en la población fronteriza, por lo que arrancó de visitante y su último cotejo de local jugó en Tarija donde cayó goleado ante Nacional Potosí por 1-5.
La mira ahora está puesta en los santos (elenco que también llega herido al juego porque cayó en la Villa Imperial ante Real Potosí por 3 a 0), el propósito es sumar las unidades para comenzar a acumular de tres en tres y así escalar puestos.
David de La Torre, técnico del elenco de Petrolero aún tiene algunos inconvenientes para armar el once titular, ya que hay jugadores que aún están en etapa de recuperación pero quedan algunos días más rearmar las líneas.
“Tenemos un encuentro muy complicado, San José se hace fuerte en su casa y debemos tomar nuestras previsiones”, declaró el mexicano, quien anticipa algunos cambios en el once titular con relación al que juega habitualmente.
Para enfrentar a los santos el cuerpo técnico de Petrolero programó su viaje a Oruro el viernes por vía terrestre, hasta ese día el trabajo del plantel continuará con normalidad, para el miércoles el técnico ha previsto una sesión de fútbol para definir el once titular.
Mientras tanto, el presidente del club Petrolero informó que para la séptima fecha (contra Oriente Petrolero) el elenco estrenará su nuevo escenario deportivo que además lleva el nombre del directivo ya que este fue construido con sus recursos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario