viernes, 8 de febrero de 2019

Villegas da hoy primera lista de convocados

La nueva era de Eduardo Villegas en la Selección Nacional absoluta comenzará hoy, dará su primera nómina de convocados para el primer microciclo que comenzará la próxima semana en suelo cruceño.

Villegas eligió la ciudad de La Paz para dar a conocer a sus convocados, será hoy por la tarde.

El primer microciclo durará tres días, será desde el 11 al 13 de febrero,

El poco tiempo querrá aprovecharlo el nuevo seleccionador para inculcar poco a poco la identidad futbolística que propondrá el valluno.

Se anticipó que los jugadores de The Strongest no serán tomados en cuenta por su participación en la Copa Libertadores. El Tigre visitará a Libertad de Paraguay, el miércoles 13 de este mes.

Tampoco contará con los jugadores de Real Potosí y Destroyers, debido que ambos clubes se enfrentarán el lunes 11.

En total serán 26 futbolistas que estarán en el primer llamado de Villegas.

“Llamaré a los mejores (jugadores)”, apuntó el nuevo seleccionador que debutará en la próxima fecha FIFA, frente a Japón y Corea del Norte.

La combinación entre jugadores jóvenes y experimentados es la idea que manifestó el entrenador Villegas en el momento de su presentación oficial.

El plus que podría aprovechar sería el conocimiento que tienen los jugadores de la idea futbolística de Villegas que empleó en los diferentes clubes que fue contratado.

En las próximas convocatorias se incluirá a más jugadores, con la opción de copar un diametro amplio porque la intención es armar dos equipos que afronten los partidos de local y de visitante en la Eliminatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario