sábado, 2 de febrero de 2019

Villegas acepta las condiciones de la FBF para firmar

Humo blanco. El técnico cochabambino Eduardo Villegas aceptó en las últimas horas firmar como nuevo seleccionador nacional bajo las condiciones económicas y de contrato que ofreció la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), según confirmaron a DIEZ, fuentes de su cuerpo técnico. El entrenador espera rubricar su firma en las siguientes horas.

Luego de ser nominado por el Comité Ejecutivo de la FBF, el lunes 14 de enero en Santa Cruz, Villegas aún no asumió la conducción de la Verde debido a las negociaciones en el tema económico.

El entrenador pidió subir el presupuesto para el cuerpo técnico de 500.000 a 650.000 dólares anuales, para reforzar la dirección técnica con más especialistas para un buen trabajo de la selección que sostendrá un partido amistoso en marzo contra Japón y en junio abrirá el telón de la Copa América, ante Brasil, el país anfitrión.

En una anterior entrevista, Villegas mencionó que al margen de solicitar condiciones logísticas y económicas para afrontar este reto, también se pidió el tiempo necesario para aplicar su idea futbolística en el equipo nacional.

El cochabambino solicitó tener un proceso al frente de la Verde que dure hasta la primera rueda de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario