miércoles, 6 de febrero de 2019

La Verde inicia era Villegas en La Tamborada

La primera lista de convocados por Eduardo Villegas se conocerá este viernes, cuando citará a 26 futbolistas para el primer microciclo de trabajo en la nueva era que pretende llevar hasta el Mundial de Catar 2022. El Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo de La Tamborada será escenario de este primer primer microciclo de trabajo de la Selección Nacional. Villegas y el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, llegaron a un acuerdo el pasado sábado, día en el qye también firmó su contrato para dirigir a la Verde hasta el final de las eliminatorias mundialistas.

Tras ser confirmado, el entrenador de la Verde se reunió ayer por la tarde con el Director de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol, Adrián Monje, con el que confirmaron el inicio del primer trabajo bajo su dirección, además comenzaron a elaborar el cronograma de trabajo de acuerdo al calendario de partidos del torneo Apertura.

Esta labor se realizará en Cochabamba, en La Tamborada, entre el 11 y 13 de febrero, según se acordó ayer por la tarde, lo que fue confirmado por la FBF en un boletín oficial.

El viernes, por tal motivo, saldrá la primera lista de jugadores convocados por Eduardo Villegas, se estima que serán al menos 26 futbolistas del medio nacional, porque luego, en la recta final del trabajo se convocará a algunos jugadores legionarios, tal el caso de Alejandro Chumacero.

El seleccionador nacional se trasladará hoy miércoles a Cochabamba donde tendrá su primer encuentro con el Comité Ejecutivo de la FBF, que se reunirá paralelamente.

Es probable de que este miércoles, el seleccionador nacional sea presentado con carácter oficial a los medios de comunicación como el nuevo entrenador de la Verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario