miércoles, 13 de febrero de 2019

La Selección sufre la primer baja por lesión

El seleccionado boliviano se queda mermado por la lesión del volante Franz Gonzáles (Sport Boys), quien tuvo que dejar la concentración para regresar a Warnes, donde cumplirá con el resto del proceso de recuperación en procura de volver lo antes posible al campo de juego.

El cuerpo médico del elenco verde informó que Gonzáles sufre de un esguince en el tobillo izquierdo. El médico Guillermo Aranda recomendó una sesión de fisioterapia para su restablecimiento. Con esa orden, el futbolista dejó el hotel y se dirigió a la localidad norteña.

Gonzáles es uno de los cinco convocados que pertenecen a Sport Boys. Sus compañeros Alex Arancibia, Jordy Candia, Wálter Antelo y Hugo Rojas continúan con el seleccionado, trabajando con normalidad. Ellos se incorporarán a su plantel el jueves por la mañana.

Debido a esta dolencia, la presencia de Gonzáles está en duda para el partido entre Sport Boys y Guabirá, a disputarse el sábado (17:15), en el estadio Samuel Vaca Jiménez, por la séptima fecha. El cuerpo técnico del Toro esperará hasta el viernes para tomar una determinación. Asimismo, esperará en qué condiciones regresan los demás seleccionados.

La baja de Gonzáles en este micro ciclo se suma a las ausencias de Óscar Ribera, Alexis Ribera, Mario Cuéllar, Ronaldo Sánchez y Ferddy Roca, jugadores de Oriente Petrolero, que por decisión del cuerpo técnico de su club no se presentaron al trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario