miércoles, 6 de febrero de 2019

Eduardo Villegas será presentado oficialmente por la FBF

Para ponerle un punto final a la novela Eduardo Villegas – Federación Boliviana de Fútbol, la institución que rige el balompié nacional anunció que este miércoles presentarán oficialmente al cochabambino como director técnico de la Verde. La firma de contrato fue el sábado y su designación el 14 de enero. El evento iniciará a las 15:00, en el edificio de la entidad deportiva en la ciudad valluna.

Villegas, junto a su cuerpo técnico, se estrechará la mano con César Salinas ante la prensa boliviana. Además, se espera que brinden mayores detalles del plan que tiene el DT más ganador del país. “La Federación Boliviana de Fútbol presentará esta tarde, a las 15:00, a Eduardo Villegas como el entrenador de la selección nacional para un nuevo proceso que tiene como objetivo central la clasificación al Mundial de Catar 2022”, dice la nota de prensa.



También estarán presentes los colaboradores de Villegas como Óscar Villegas (segundo entrenador), Jaime Jemio (ayudante de campo), Jaime Jiménez (preparador físico) Roberto Ariñez (entrenador de arqueros) y Pablo Reyes Ortiz (analista de video). “El nuevo seleccionador nacional arribó hoy a Cochabamba, se reúne en estos momentos con el Comité Ejecutivo de la FBF, con quienes trabaja su plan de acción para este proceso ambicioso que se llevará adelante”, añaden desde el departamento de prensa de la FBF.

Sin naturalizados


El exDT de San José cumplirá con su primer microciclo desde el 11 hasta el 13. No tomará en cuenta a los jugadores que estén cumpliendo con presentaciones internacionales y a los futbolistas naturalizados. “En este momento, los pocos naturalizados en el fútbol boliviano no están en el mejor nivel”, dijo Villegas a Página Siete. Los jóvenes tendrán mayor espacio en la convocatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario