sábado, 10 de julio de 2021

Wilstermann cae ante Royal Pari por 2-3

Royal Pari superó a Wilstermann con un ajustado 3-2 la noche del sábado en el estadio Ramón Aguilera Costas, marcando los pasos hacia los primeros puestos en la reanudación del campeonato anual.

Pese a que la balanza estaba por inclinarse a favor de la visita, el cuadro royalista resolvió el cotejo a su favor en los minutos finales con la llegada del tercer y último gol con el cual subió a la cuarta posición con 15 puntos, manteniéndose próximo del puntero, The Strongest (19).

Cumplido el primer cuarto de hora, Royal Pari colocó el 1-0 con un disparo de primera de zurda de Luciano Ursino, capturando un centro, luego de perfilarse sin marcación dentro del área de los aviadores.

Wilstermann se colocó a la par del adversario con el tanto de Santiago Echeverria, quien ganó en el salto a los defensores para conectar con un golpe de cabeza a los 32 minutos mostrando la fragilidad del local en los balones aéreos.

Antes de llegar al final del primer tiempo, Royal Pari colocó el 2-1 (44´) en una jugada que originó en el costado derecho con un servicio conectado de cabeza por Esteban Orfano, el palo devolvió en corto la pelota y Rubilio Castillo sólo empujó la pelota delante del pórtico.

El arquero Diego Valdivia logró una puntuación destacable en este partido porque salvó el pórtico frente a los disparos que llegaban a su ubicación. Sin embargo, la colaboración de la defensa era mínima y dejaba en libertad a los rivales dentro del área.

Por la vía de un centro llegó el empate transitorio a los 75 minutos por intermedio de Serginho, quien ganó la espalda a Widen Saucedo y conectó de primera un servicio delante de Valdivia.

La igualdad parecía el marcador con el cual iba a cerrarse el compromiso. Pese a los intentos por romper esta igualdad, con un disparo de Patricio Rodríguez, que fue desviado con una mano por Valdivia el arco del cuadro inmobiliario se cerró.

El elenco cruceño encontró la forma de romper la línea defensiva de los aviadores, superando la marcación para infiltrar un pase hacia el puesto de Rodrigo Cabrera quien pudo colocar un centro al ras que Jefferson Tavares remató con la zurda para anotar la victoria por 3-2 a los 81 minutos y empujó a Wilstermann a la antepenúltima posición con seis puntos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario