martes, 6 de julio de 2021

Torneo 2021 Fixture de las Fechas 8 a la 17

 Con el principal objetivo de que el Campeonato de la División Profesional se reanude, tras el párate debido a los partidos de la Selección Nacional en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022 y la Copa América 2021, esta mañana se realizó el Consejo de la División donde se definieron los fixtures de las fechas que deben jugarse en el campeonato más importante del país.

De forma virtual y con la presencia del Presidente de la FBF, Fernando Costa, del Director Ejecutivo, Gastón Uribe, del Director de Competiciones, Adrián Monje, el Comité Técnico de la FBF y representantes de los 16 clubes de la División Profesional, el Consejo se realizó en un marco de cordialidad y disponibilidad por parte de los presidentes y delegados de los equipos.

En el encuentro se aprobaron la realización de los partidos desde la octava a la décimo séptima fecha, tomando en cuenta que luego de esta jornada, la 17°, habrá una nueva fecha FIFA en la que participará la Selección Nacional.

En ese sentido, se determinó que el reinició del campeonato arranca el viernes 9 de julio con el encuentro entre Real Tomayapo Vs Independiente en el Estadio Cuarto Centenario de Tarija. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario