domingo, 11 de julio de 2021

Real Tomayapo recibe un revés de Independiente: 0-2

 Con un doblete de Juan Pablo Godoy en el complemento, Real Tomayapo cayó ante Independiente Petrolero por la cuenta de 0-2, la noche del viernes, en el estadio IV Centenario de Tarija, siendo víctima de la improductividad en la reanudación del campeonato de la División Profesional.

Fue innegable la superioridad del cuadro de la Capital desde el inicio de las acciones, pero fueron contadas las jugadas en las cuales sus hombres quedaron de frente al pórtico. Una de esas fue un desborde por derecha de Gustavo Cristaldo que Martín Prost quedó a centímetros de conectar en el segundo palo.

El 1-0 llegó a los 69 minutos cuando Bejarano ingresó al área, lanzó un zurdazo que fue devuelto por el vertical y la pelota fue a dar directo a la posición de Godoy, quien se encontró con el balón. El oportunismo del delantero fue suficiente para abrir la cuenta delante del pórtico desprotegido, con Luis Cárdenas en el suelo.

Un minuto después llegó el 2-0. “Inde” recuperó la pelota en el medio terreno, Godoy avanzó un par de metros para ejecutar un derechazo desde 35 metros y vencer a Cárdenas ante la floja cobertura de los hombres del equipo local.

REAL TOMAYAPO (0): Luis Cárdenas, Daniel Castellón, David Robles, Camilo Ríos, Álex Arano, Juan Pablo Alemán, Pablo Lima, Walter Veizaga, Cristian Silos, Milton Garzón y Eber Vera; alternaron: Camilo Mamani, Cristhian Valencia, Willan Garay y Víctor Martínez; D.T. Horacio Pacheco.

INDEPENDIENTE (2): Elder Arauz, Denilson Valda, David Díaz, Martín Chiatti, Jenry Alaca, Yesit Martínez, Alejandro Bejarano, Mijail Avilés, Gustavo Cristaldo, José Correa y Martín Prost; alternaron: Juan Godoy, Joel Bejarano, Luis Alí y Miguel Suárez; D.T. Marcelo Robledo.


Goles: Juan Godoy 69´ y 70´.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario