sábado, 9 de enero de 2021

Sports TV Rights no se presentará a la nueva licitación

 “Nuestra empresa no se presentará”, así de contundente fue José Quiroga, dueño de Sports TV Rights, al referirse a la nueva licitación que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sacó para la adjudicación de los derechos de televisión del fútbol boliviano (2021-2024). El empresario adelantó que sus asesores legales “están a cargo de las acciones que corresponden”.

El año pasado, Sports TV Rights ganó el derecho de manejar la imagen del balompié nacional por los próximos cuatro años. Sin embargo, un congreso de la federación decidió anular ese proceso. La FBF informó el jueves que “se podrá recabar los términos de referencia, a través del correo legal@fbf.com.bo hasta el 11 de enero hasta horas 18:00”. Se detalló que la presentación de propuestas “deberán enviarse hasta el 15 de enero”. La apertura de sobres “se realizará el 15, en acto público y/o acto virtual público, hasta las 12:30”.

“Nuestra empresa no se presentará. La FBF debe cumplir lo que asume. Lo único que observamos es que el nivel del fútbol no mejora. Hoy decide el fútbol aficionado sobre el fútbol profesional”, respondió Quiroga.

El pliego de especificaciones establece un monto base de $us 46,5 millones. “Nuestros asesores legales están a cargo de las acciones que correspondan”, advirtió Quiroga, quien lidera la empresa que ya llevó su reclamo hasta el TAS. Sports TV Rights también le dio un plazo a la FBF para revertir su decisión de anular la licitación anterior.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario